Desde su lanzamiento a principios de este mes, NBA The Run ha acumulado millones de partidas en sus diferentes canchas, pero una de las críticas más repetidas por parte de los jugadores ha sido la ausencia de un modo para un solo jugador. Play by Play Studios escuchó ese feedback y confirmó que ya trabaja en un nuevo modo campaña para el videojuego.
La compañía explicó que este nuevo modo podrá jugarse solo o con amigos, tanto localmente como online. Sin embargo, el proyecto todavía se encuentra en una etapa conceptual, por lo que no han compartido detalles concretos sobre su estructura o su narrativa.
Play by Play Studios aseguró que quiere hacerlo “bien”, razón por la cual el desarrollo tomará tiempo. Por ahora, la ventana estimada de lanzamiento para esta campaña apunta a Spring 2027.
Mientras tanto, NBA The Run seguirá recibiendo contenido adicional en los próximos meses. En agosto llegarán nuevos jugadores, una cámara nueva, modo práctica, reglas adicionales, canchas nuevas y tablas de clasificación, además de un modo Ranked/Ladder y chat de voz más adelante.




Leave a Reply