Netflix amplió su acuerdo con WWE y ahora es oficialmente el hogar del archivo histórico de la compañía en Estados Unidos. Desde ya, los suscriptores pueden ver eventos premium realizados antes de septiembre de 2025, incluyendo WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble, además de documentales y otros contenidos originales de WWE.

El acuerdo no es exclusivo, pero refuerza la relación entre ambas compañías que comenzó en enero de 2025. La noticia llega justo antes del estreno de la segunda temporada de “WWE Unreal”, que se lanza el 20 de enero. La docuserie muestra el detrás de cámaras de WWE, desde las superestrellas hasta la sala de escritores, y su camino rumbo a SummerSlam.

Aunque el catálogo no es exclusivo, Netflix sí mantiene en exclusiva Monday Night Raw en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y América Latina. Desde su llegada a la plataforma, Raw se ha mantenido entre los contenidos más vistos a nivel global, y la nueva etapa “Raw: 2026” ya está en emisión, consolidando a Netflix como una pieza clave en el futuro de WWE.

Leave a Reply

Trending

Discover more from NegaCityOne

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading